¿Estás buscando el teléfono gratuito de atención al cliente de alguna empresa nacional o internacional? ¿Quieres la alternativa gratuita a los teléfonos de pago de las compañías? En telefonos-gratis.co encontrarás una amplia variedad de teléfonos gratuitos con el objetivo de que puedas llamar gratis a las empresas con las que necesites contactar, como es el caso del teléfono gratuito Orange. Telefonos-gratis.co dispone de los teléfonos gratis de empresas privadas, organismos públicos, organismos oficiales y empresas de servicios de todo tipo.

No más 900

¿Quieres darte de baja de tu compañía de teléfono y solo te dan un número de pago? ¿Estás harto de los números de teléfono de tarificación especial? Encuentra aquí la versión gratuita de los teléfonos de contacto de las principales empresas y compañías nacionales e internacionales. Despídete de los números 900 de coste adicional y comienza a contactar con las empresas de forma totalmente gratuita.

Cómo encontrar los teléfonos gratuitos de las empresas

Llamar gratis por teléfono a las empresas es mucho más fácil de lo que te imaginas. Ahora mismo solo tienes que utilizar nuestro buscador, introducir el nombre de la empresa que estás buscando y ver el resultado que te ofrecemos. Podrás encontrar el teléfono fijo gratuito de la empresa que buscas o bien podrás llamar directamente al 11827 si no lo encuentras y/o necesitas urgentemente el teléfono gratuito que quieres. A través del 11827 podrás conseguir de forma instantánea el número de teléfono que buscas.

Nuestra base de datos crece cada día, pero si buscas un número que no tenemos, contacta con nosotros y lo pondremos con la mayor brevedad posible.

Teléfonos Gratuitos de Empresas

Por qué usar Teléfonos Gratis

Telefonos-gratis.co es uno de los mejores portales de teléfonos de la web con una amplia y completa base de datos que se actualiza cada día con el objetivo de proporcionar a los usuarios la información más detallada y actualizada posible de cada empresa. Actualmente disponemos de grandes volúmenes de números de teléfonos de empresas, pero lo mejor de todo es:

  • Información actualizada. Nuestros redactores están al día en el cambio de números de teléfono de interés para actualizar nuestras páginas.
  • La base de datos crece cada día, pero si no encuentras un número, contáctanos.
  • La información está categorizada, es muy sencillo encontrar aquello que buscas en tan solo unos segundos y si no es así, utiliza directamente el buscador.
  • Podrás encontrar información muy valiosa de las empresas. Aparte de su número de teléfono, también podrás visualizar su fax, dirección, email, etc.

Teléfono gratuito de atención al cliente

Normalmente las empresas de servicios no suelen hacer publicidad de sus números gratuitos pero todas ellas tienen uno además de otros de tarificación especial. A veces esta información no es sencilla de encontrar pero aquí dispones de forma categorizada todos los números gratuitos de empresas españolas.

Puede ser que ahora mismo no estés buscando más que un número pero aprovecha y revisa el de las empresas que más sueles utilizar o de los que te queden gestiones pendientes.