Las 5 mejores áreas para visitar en su recorrido privado por Egipto

Egipto es de hecho un destino turístico cautivador con mucho que ofrecer, incluidos templos, pirámides, esfinges y exquisitos edificios modernos. Un tour privado a este destino es uno de los mejores que puede elegir porque le brinda la oportunidad de visitar las principales atracciones que han hecho de Egipto el destino famoso que es. Una visita guiada privada es incluso mejor porque garantiza que no se pierda ninguna atracción y actividad que valga la pena probar y experimentar.

Al visitar un destino, lo mejor que puede hacer es al menos saber qué esperar. Las atracciones en los diferentes destinos son las que hacen posible que los viajeros elijan sus paquetes de viaje. Egipto tiene mucho que ofrecer y a continuación se muestran algunas de las áreas principales que realmente no puede perderse cuando explore la tierra antigua.

1. Esfinge de Giza

Es una de las estatuas más famosas del mundo y te encantará su esplendor. Esta talla de piedra caliza única muestra el antiguo Egipto en su mejor momento Tour a Egipto con un cuerpo con forma de león, pero la cabeza es la de un rey. Definitivamente es una de las vistas más espectaculares que puede tener en su lista de tours privados. Lleve una cámara para llevarse a casa recuerdos imborrables en forma de fotos.

2. Pirámide de Giza

La pirámide de Giza es una maravilla del mundo y una obra maestra que nunca podrá ser replicada. La pirámide tiene una rica historia detrás de ella y te sorprenderá la construcción precisa de la estructura que tomó más de 2 millones de apedreados para armar. Es posible que no pueda acceder a los interiores de la pirámide, pero disfrutará obteniendo todos los detalles e información de su guía turístico con respecto a esta estructura histórica.

3. Templo de Karnak

Es el edificio religioso más grande que encontrará en Egipto sobre una gran extensión de tierra que se estima en más de 200 acres. Por lo general, es una ciudad de templos que datan de hace mucho tiempo y están dedicados a la tríada de Mut, Khonsu y Amun. Está ubicado justo en el centro de Karnak y era donde la gente adoraba a sus dioses. Disfrute de la magnificencia de esta construcción en su gira por Egipto y asómbrese.

4. Ciudad de El Cairo

Puede que sea una ciudad muy asociada a la historia, pero ahora alberga a lugareños modernos que están vibrantes transformándola por completo. La mayoría de los tours privados en Egipto comienzan desde aquí y los viajeros lo convierten en su centro. Puede disfrutar de las zonas comerciales de lujo y la excitante vida nocturna en los suburbios modernos como Maadi, Heliopolis y Midan Tahrir.

5. Valle de los Reyes

Es donde se construyeron las tumbas de nobles y reyes desde el siglo XI hasta el siglo XVI. Este valle es en realidad el hogar de la tumba de Tutankamón, uno de los faros más famosos de la historia de Egipto. Está en la orilla oeste del Nilo y es espectacular.