Mah Jong Game: un juego chino popular se está convirtiendo rápidamente en un juego popular en Estados Unidos

Recomendar artículo Artículo Comentarios Imprimir artículoCompartir este artículo en FacebookCompartir este artículo en TwitterCompartir este artículo en LinkedinCompartir este artículo en RedditCompartir este artículo en Pinterest
Me gustaría definir Mah Jong, también deletreado Mah Jongg. Para aquellos de ustedes que se preguntan acerca de este juego que se ha vuelto muy popular en Estados Unidos.

como se pronuncia el nombre

El diccionario tiene cualquiera de las siguientes pronunciaciones: maa zhóng o maa jóng.

Historia del juego Mah Jong Tile

Hay diferentes creencias sobre cómo se originó el juego. Algunas personas creen que un filósofo chino desarrolló el juego alrededor del año 500 a.C. Otros creen que los aristócratas chinos desarrollaron el juego hace 4000 años. El juego se mantuvo en secreto hasta 1911, cuando China se convirtió en República. happy mod   Juegos de Mah Jong fueron traídos a América. El juego llegó a las Américas en 1920 por lo que conocemos como una popular empresa de ropa informal, Abercrombie and Fitch. Las reglas fueron traducidas al inglés de la mejor manera que la gente en ese momento pudo y el resto de las reglas fueron inventadas por el pueblo estadounidense.

¿Qué es Mah Jong?

Mah Jong, también conocido como Mah Jong Solitaire, es un juego que se juega con fichas que tienen varias imágenes chinas coloridas. Es un poco extraño cuando estás aprendiendo a jugar porque no estás familiarizado con las imágenes. Si te gusta jugar a los juegos de cartas Solitario o Gin Rummy, no deberías tener demasiados problemas para entender las reglas del juego.

Aspectos Fundamentales del Juego

Un juego consta de 144 fichas con 108 fichas de palo, 28 fichas de honor y 8 fichas de bonificación. Las fichas se pueden subdividir en palos como Solitaire o Gin Rummy. Llevar la cuenta es sumando los puntos o las líneas punteadas que están en las fichas. Hay versiones de mosaicos traducidas al estadounidense que facilitarán la lectura de los mosaicos. Hay muchas variaciones del juego, así que asegúrese de conocer las reglas de la versión que está jugando.

La Asociación Americana de Mah-Jongg

El juego se ha vuelto tan popular que la Asociación Estadounidense de Mah-Jongg se formó en 1999 para mantener el entusiasmo y el espíritu popular del juego entre los estadounidenses.